09 agosto 2011

Say Cheeeeeeese

Cameraman: A ver, aguantadlo bien que se me sale del encuadre.
Constipated man on the right: Joe, macho, pues dale zoom out.
Cameraman: Que haríamos sin tí en el cuerpo, listillo, ¿no ves que no puedo, que llevo óptica fija?
Constipated man on the right: Chico, cómo te pones, yo qué sabía...!
Boldman on the left: Venga, dejaros de historias. Acabemos con esto cuanto antes, yo le agarro por el pescuezo.
Tallman on the left: Venga, y yo por la cabeza.
Riot shield man: Venga, y yo por el hombro.
Man on the back: Venga, y yo por el otro.
Constipated man on the right: ¡Qué bien lo hacéis chicos!, ¡qué maestría!, ¡qué dominio!, ¡qué..
Everybody all together: ¡Que te calleeeeeees!
Constipated man on the right: Glup...
Camera man: Y tú no te rías, que le restas dramatismo a la foto.
Black guy: ¿Cómo no me voy a reír? Esto es mejor que los Monty Pyton en sus mejores tiempos.
Camera man: Dale, ponte serio, que todavía tenemos que hacer 30 fotos...
Bold man on the right: Ay que joderse, los jóvenes de Oriente Próximo levantándose para pedir más libertad, y estos de Londres por una televisión de plasma de 42 pulgadas...
Black guy: Eso es mentira, que yo me pillé una Blackberry.
Bold man on the right: pfffff.... Odio mi vida.

No hay comentarios: